728x90


Autoridades investigan muerte de dos hermanos presuntamente intoxicados en Azua

Image result for Investigan envenenamiento que dejó 2 muertos y 6 en estado grave en AzuaAZUA, República Dominicana.- El magistrado Angel Augusto Aria Méndez, informó este lunes que la fiscalía junto a la policía, trabajan para investigar la circunstancia donde murieron los hermanos José Manuel de 70 años de edad y José Altagracia Ramírez de 57 años de edad.
Según el Ministerio Público, se está a la espera que la persona encargada de preparar los  alimentos se recupere para ser investiga con relación al hecho.
Los interno son Pedro Pablo Ramírez de 42 años de edad, Yaneyris Patria Moron de 24 años de edad, Luis Sención de 65 años de edad, y dos menores de 7 y 5 años de los mismo se encuentran recibiendo atenciones médica en un centro de salud en Santo Domingo.
Algunos testigo dicen que todo se debió a un error en la preparación de la comida, donde la señora le hecho veneno pensando que era aceite de cocina.
Los cuerpos de los dos fallecidos se encuentran en Instituto Nacional de Ciencias Forenses  donde serán entregados a sus familiares en la próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios