728x90


Avelino conduce a Gigantes apretado triunfo viniendo de atrás ante los Toros


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El  estelar campo corto  Abiatal Avelino conectó sencillo remolcador en 0 el cierre de la octava entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 9-8 sobre los Toros del Este en la apertura en esta ciudad del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado al inmortal del béisbol de grandes ligas Vladimir Guerrero. celebrado este domingo en esta ciudad.

Avelino conectó el imparable  por el campo corto que rompió el empate a ocho carrera en un encuentro que el equipo local vinieron de atrás logrando  descontar una ventaja de cinco carreras lograda en la sexta entrada por el equipo visitante.
Los Gigantes llegaron perdieron  por dos carreras en el cierre del octavo la cual fabricaron  tres carreras que fueron determinantes en el triunfo del equipo orientado por el técnico Boricua Edwin
Rodríguez.
Ramón Torres  y José Siri conectaron dos incogibles seguidos y fueron remolcados con triple al central  de Melvin Mercedes quien anotó con el hit de oro de Avelino.
El relevista Jesús Liranzo se adjudicó el triunfo, Faustino de los Santos fue el serpentinero derrotado y el derecho Ramón Ramírez logró su primer salvamento del torneo.
Los Gigantes anotaron tres carreras en la primera entrada  abriendo el episodio Melvin Mercedes con transferencia, Abiatal Avelino ligó imparable por la intermedia, Jhoan Ureña disparó incogible al left, Joey Terdoslavich remolcó a Mercedes con sencillo al prado derecho, Taylor Gushue  conectó incogible al jardín izquierdo  anotando Avelino y Moises Sierra bateó para doble matanza  por la vía 4-6-3 anotando Ureña.
En la tercera entrada los Toros anotaron una carrera  con doblete al prado derecho de Jacob Wilson anotando con incogible al jardín derecho de  Carlos Franco.
Los Toros anotaron siete carreras en el inicio de la sexta entrada para irse arriba en el marcador iniciando el episodio con triple al rigth de  Carlos Franco,  quien anotó con  incogible al central de
Sean Murphy, Dominic Smith disparóٗ doble al prado derecho, Murphy anotó por wild pitch, Alexi Casilla falló por la vía 6-3 anotando Smith, Jorge Mateo conectó incogible por la inicial, Manaury Sierra disparó sencillo por la intermedia ,Mateo anotó por wild pitch, Rubén 
Sosa conectó sencillo al left, Jordany Valdespin recibe transferencia, Jacob Wilson recibe otro boleto anotando  Sierra, Carlos Franco se ponchó, y   Sean Murphy remolcó a  Sosa y Valdespin con incogible aljardín izquierdo.
En el cierre de la sexta los Gigantes anotaron dos carreras después de un out,  Taylor Gushue  recibió boleto, Moises Sierra ligó imparable al rigth, Garabez  Rosa conectó imparable al central y Ramón Torres remolcó dos carreras  con sencillo al left.
Los Gigantes anotaron una carrera en la séptima entrada  abriendo Abiatal Avelino  con hit  al center, Jhoan Ureña recibió boleto,  Joel Tesdoslavich se ponchó, Taylor Gushue empalmó hit  al prado derecho, y en intento de anotar  Avelino fue puesto out en home, Moises Sierra impulsó a  Ureña con inalámbrico  al central.
Los mejores al bate por los Gigantes fueron Ramón Torres y Abietal Avelino cuatro imparables cada uno,  Taylor  Gushue y Moises Sierra dos inatrapables, Melvin Mercedes un triple, y Jhoan Ureña, Joey Terdoslavich, Garabez Rosa y José Siri un inatrapable cada uno.
Por los Toros los más destacados fueron Carlos Franco triple y sencillo, Rubén Sosa y Sean Murphy dos incogible, Dominic Smith un doble, y Jordany Valdespin , Alexi Casilla, Jorge Mateo y Manausry
Sierra un inalámbrico.
Previo al partido la magistrada Guillermina Marizan presidenta del tribunal de tierras realizó el lanzamiento de la primera bola para dejar iniciado el partido.


Publicar un comentario

0 Comentarios