728x90


Averías y largas tandas de apagones eléctricos mantiene irritados a miles de usuarios de Edesur en el municipio Pedro Brand

Image result for Averia electrica deja sin servicio a residentes en pedro brandPEDRO BRAND.-Los residentes en el sector Mejoramiento Social de este municipio, siguen soportando largas tandas de apagones eléctricos y averías en las redes de distribución, por lo exigen a la empresa Edesur corregir la problemática, o en caso contrario saldrán a las calles a protestar .

Comerciantes y otros ciudadanos de ese y otros sectores barriales ubicados en el casco urbano del municipio, dicen estar cansados de soportar de manera pacífica, apagones de hasta de diez horas de corrido.
Explican además, que muchas veces cuando el servicio es restablecido se producen averías en transformadores y la línea de conducción de la electricidad dejando sin energía a cientos de hogares.
Desde ayer jueves en la mañana los residentes en el Mejoramiento Social, Guachupita y Quijá Quieta están sin servicio debido a una de esas averías, y pese haberlo reportado la empresa Edesur no ha enviado una brigada de mantenimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios