Ayuntamiento de Santo Domingo Este inaugura centro de integración familiar en Alma Rosa Segundo


REPÚBLICA DOMINICANA.-El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez encabezó este sábado la inauguración de un centro de integración familiar en el sector Alma Rosa Segundo de esa demarcación.
El alcalde Martínez dijo que con la obra ubicada en la calle José Antonio Jiménez, el ASDE sigue llevando lugares de sano esparcimiento a los residentes en los distintos sectores de ese municipio.
El funcionario municipal manifestó que desde la institución que dirige cumplen  su  compromiso con las comunidades y que ese deber los munícipes velar por el mantenimiento de esas obras para las futuras generaciones.
" La mejor manera de fortalecer la familia es integrándola y esta obra se levantó  con el propósito de que niños y adultos puedan compartir unidos" dijo Alfredo Martínez.
Los comunitarios agradecieron a Martínez la obra y se comprometieron a cuidarla.
En el centro de integración familiar se trabajo en la construcción de aceras y contenes perimetrales, aceras interiores, gazebo y colocación de seis bancos de granitos.
De igual forma la obra consta de casetas eléctricas para encendidos automáticos, parrillas en fibra de  vidrio en colectores, filtrantes de drenaje pluvial y  seis zafacones.
El centro de integración familiar fue electrificado e iluminado con lámparas led modernas, pisos de granitos y una tarja decorativa tipo tronco con el nombre del parque.



No hay comentarios