Bachata de Elvis Martínez escogida como banda sonora de la película “Que León”

-“Así te Amo” compartirá la sonoridad de este film con temas de Juan Luis Guerra, Víctor Manuel, Aventura y otros.
NUEVA YORK (Escrito por Luis Henríquez) La canción “Así te Amo” popularizada por el bachatero Elvis Martínez fue escogida para formar parte de la banda sonora de la película “Que León” una comedia criolla dirigida por Frank Perozo.
Este film busca lograr un record por ser la película dominicana más exhibida comercialmente en un mayor número de países.
“Así te Amo” de la autoría de Wason Brazoban e interpretada por Elvis Martínez fue seleccionada entre un gran número de canciones y tendrá la oportunidad de compartir la sonoridad cinematográfica de esta película con temas de artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Aventura, el boricua Víctor Manuel y otros.
La música de El Jefe de Corazones fue elegida gracias a la popularidad e incidencia artística de este exponente que ha acumulado grandes éxitos en sus 20 años de carrera y que recientemente ha mostrado un crecimiento asombroso.
“Estoy extremadamente contento de que música haya vuelto al cine, una industria de entretenimiento que va en total ascenso y con “Que León” una película que se exhibirá en diversas plazas internacionales eso contribuirá grandemente con la proyección de mi música, agradezco mucho por esta distinción a la gente de Caribbean Cinemas y a Ney Zapata por sus buenas gestiones” expresó el autor de “Maestra”.

No hay comentarios