Beto Cuevas regresa a Santo Domingo para celebrar 30 años de carrera

SANTO DOMINGO.- El mes de Diciembre marca el regreso de uno de los más esperados del pop rock latino, es el chileno Beto Cuevas quien aterriza en República Dominicana el día 4, en una nueva presentación como parte de su gira para celebrar sus 30 años de carrera artística, bajo la producción de Pedro García y su empresa Skypro. 
Desde sus primeros pasos con La Ley, hasta su carrera en solitario, el artista chileno disfruta de una gran popularidad en el país, donde se ha presentado con éxito en cada una de sus actuaciones, con un público cautivo de su música y composiciones. 
Entre los éxitos más destacados de su repertorio se encuentran: “Más allá”, “Mentira”, “Día cero”, “Aqui”, “Tejedores de Ilusión”, “Animal”, “Hombre”, “El Duelo”, “El Cínico” y “Fuera De Mi”, entre muchos otros que los seguidores podrán disfrutar en concierto. 
Cuevas estuvo como invitado en los Latin Grammy Acoustic Sessions, realizados recientemente en el The Grammy Museum de Los Angeles, California. De igual modo inició una gira de varios conciertos por Estados Unidos  que incluyen ciudades como: San Diego, Dallas, Chicago, New York, Houston y Anaheim, las cuales se han desarrollado con un lleno total, en cada una de sus presentaciones. 
A lo largo de más de 30 años de historia musical, ha derivado unas 10 producciones, combinando ambas etapas de su carrera en el grupo e independiente, con los que ha logrado formal parte integral de la leyenda del pop y rock de Latinoamérica. 
Beto Cuevas ha sabido conjugar su carrera entre la música, la actuación y la escritura, destacando en cada una de las áreas en las que se ha envuelto, siendo su carrera musical la que lo ha llevado a alcanzar la fama como artista. 
El artista chileno prepara una nueva propuesta discográfica para el próximo año, llega a República Dominicana para presentar parte de esa nuevo material, así como un recorrido por los grandes éxitos que lo han convertido en uno de los favoritos del público que lo respalda en cada presentación en suelo quisqueyano.

No hay comentarios