728x90


Chóferes seguidores de Juan Hubieres y amas de casas realizan marcha al Palacio Nacional en demanda bajen precio de los combustibles

SANTO DOMINGO.-Matizado por disturbios fue realizada este miércoles la marcha de transportistas que pertenecen a la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y  amas de casas hacia el Palacio Nacional, en demanda de que el  precio del Gas Licuado de Petróleo (GLP) sea rebajado.
Durante la manifestación en la que los participantes lanzaban distintas consignas se produjeron  enfrentamiento entre agentes y los manifestantes.
“De la lucha el pueblo nadie se cansa” y “no a la mafia del GLP”, los protestantes esperan el momento de partida de la caminata que tiene como ruta posible pasar por la  calle Abreu, la Francia y por último la Delgado para llegar a la Casa de Gobierno.
En los alrededores del Palacio Nacional fueron apostados decenas de policías y militares, comandados por varios oficiales pertenecientes a la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila,  quienes custodiaron a los manifestantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios