728x90


Cientos de religiosos y profesionales del derecho asisten al sepelio de abogado-pastor evangélico asesinado a tiros en La Romana

Image result for Abogado pastor evangélico muerto a tiros en La Romana-Trascendió que la Policía ha avanzado en las investigaciones en torno al asesinato y que tiene pista sobre los autores por lo que el caso sería resuelto en cualquier momento.
LA ROMANA, República Dominicana.-Cientos de personas, incluidos abogados, pastores y otros ciudadanos,  participaron este sábado en el acto de sepelio del jurista y pastor del concilio Iglesia de Dios de La Profecía, quien fue asesinado a tiros dentro de su yipeta cuando iba a buscar un hijo al colegio, en esta ciudad.
Image result for Abogado pastor evangélico muerto a tiros en La RomanaLos actos previos a su sepulturas se celebraron en la iglesia que pastoreaba, mientras dicho acto fúnebre fue dirigido por Héctor Julio Chávez, supervisor de área de la Iglesia de Dios de la Profecía.
Además también participaron los pastores de la comunidad de Higüey. También todas las asociaciones de pastores de La Romana.
Durante el entierro el pastor Elezer Ulice emitió unas palabras, quien a su vez es presidente de la Asociación de Pastores de La Romana.

Algunos miembros de su familia dieron gracias a los asistentes como por ejemplo su hermano Pedro Julio Cedeño, expresidente de la Asociación de Softball de La Romana y miembro de la iglesia.

Publicar un comentario

0 Comentarios