728x90


Clu Naco despide a judoca Antonio Tornal,número uno en ranking mundial que va a Olimpiadas

SANTO DOMINGO.-"Iremos a competir en la disciplina de Judo en estos Juegos Olímpicos de la Juventud la próxima semana y prometo regresar triunfante, daremos el mil por ciento en cada combate", quien así se expresó fue el atleta, Antonio Tornal, de 18 años, quien fue despedido por la Junta Directiva del Club Naco, que tuvo a bien entregarle una placa de reconocimiento por su asenso meteórico en el deporte nacional.
Tornal es el actualidad el atleta numero uno en el Ranking Mundial en su categoría de 66 kilos de la Federación Internacional de Judo. al totalizar unos 380 puntos. Además, es el segundo mayor puntaje para estos Juegos.
El presidente del Club Naco, Luis Miguel Pou (Lucho), afirmó que la Selección dominicana pondrá en alto la bandera tricolor en los Juegos Olimpicos de Juventud que se montarán en Argentina y dentro ello estará un naqueño, Antonio Tornal, en Judo.
Dijo que el atleta naqueño tuvo que competir en cinco eventos para lograr su clasificación a las Olimpiadas Juveniles y eso es un gran logro para el país.
En la actividad estaba presente la madre del atleta,  Heidi Scheidig, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, secretario general del Naco, así como Francisco Boyero, director de Deportes y otros miembros de la Junta Directiva. 
Le acompañarán a Tornal sus entrenadores, el inmortal Juan Chalas y Juan Carlos Jacinto, ambos del club Naco.
Tornal competirá el domingo 7 de este mes a las 10:30 de la mañana y el Club Naco pondrá algunas pantallas gigantes para presenciar el combate del dominicano.
Pie de foto.-La Junta Directiva del Club Naco entrega una placa al joven judoka, Antonio Tornal, que irá a competir a los Juegos Olimpicos de Juventud en Argentina, la semana entrante.

Publicar un comentario

0 Comentarios