728x90


Club San Carlos designa al periodista Diego Pesqueira , gerente general equipo baloncesto superior femenino

SANTO DOMINGO.-El Club Deportivo y Cultural San Carlos anunciĆ³ hoy que el ex presidente de esa entidad y Gloria del Deporte, periodista Diego Pesqueira, asumirĆ” las funciones de gerente general del equipo de esa entidad que participarĆ” en el VI Torneo de Baloncesto Femenino “No Violencia Contra la Mujer” en opciĆ³n a la Copa Miderec, organizado por la FederaciĆ³n Dominicana de Clubes (Fedoclubes).
El evento deportivo se iniciarĆ” el prĆ³ximo 24 de octubre con la participaciĆ³n de equipos representativos de Hato Mayor, San Pedro de MacorĆ­s, Los Mina, San Carlos, Ɓguilas de Guachupita, Pueblo Nuevo (Villa Duarte) y Laguneras (San CristĆ³bal).
La informaciĆ³n fue ofrecida por la directiva del Club San Carlos a travĆ©s de un parte de prensa, en el cual resalta los aportes de Pesqueira para el desarrollo del baloncesto femenino y sus conocimientos deportivos.
Destaca que el periodista y Gloria del Deporte ha estado ligado al equipo femenino del Club San Carlos en los pasados dos torneos organizados por Fedoclubes.
De su lado, Pesqueira agradeciĆ³ a la directiva y jugadoras de San Carlos por permitirle ser parte del proyecto como gerente general para el prĆ³ximo torneo de baloncesto superior femenino.
AdelantĆ³ que desde ya se encuentra en conversaciones con varias empresas, instituciones y amigos, en busca de respaldo para el equipo, ya que el torneo tendrĆ” como escenario los techados de los clubes Rafael Barias, San Carlos, Los Minas, Ciro PĆ©rez (San CristĆ³bal), Vikingo Moreno de Hato Mayor y Centro (San Pedro de MacorĆ­s).

Publicar un comentario

0 Comentarios