728x90


Comunitarios denuncian dependencia DNCD Alcarrizos es Inoperante


Image result for Logo de la DNCDPor José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Dirigentes comunitarios, comerciantes y otras entidades sociales de este municipio, calificaron como  “Inoperante”, a los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, ante el auge y crecimiento de puntos de ventas de drogas.
Los comunitarios, expresaron que los agentes del referido organismo, solo se observan conversando con determinadas personas los fines de semanas en algunos  sectores de Los Alcarrizos, pero nada  de los llamados operativos contra presuntos vendedores de drogas.
Dada esta situación dirigentes comunitarios, presidentes de junta de vecinos, comerciantes y sectores de las distintas iglesias, hicieron un llamado al director de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD Mayor General, ERD, José Eugenio Matos de la Cruz, para que los miembros de de esta dependencia anti-narcóticas, asuman su rol.
“Es imposible que a  pocos metros done está ubicada esta dependencia operen diversos puntos de ventas y tráfico de drogas, justamente en las narices de quienes son llamado a combatir este mal”. Dijeron.
Por tales razones, vemos tanta apatía y dejadez de las autoridades llamada a perseguir este flagelo que carcome los cimientos de la sociedad, expresaron los dirigentes comunitarios, quienes ofrecieron la información haciendo reservas de sus nombres por temor a represalias.

Publicar un comentario

0 Comentarios