Con inicio espectacular San Sebastián arranca ganando en la final Básquet Moca

MOCA, provincia Espaillat. – Los campeones del club San Sebastián obtuvieron su primera victoria 123x116 sobre el Don Bosco, en el comienzo de la serie final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE). 
Un canasto de tres de Branden Dawson con solo 2.5 segundos al final del encuentro, mandó al tiempo extra el inicio de la serie final, empatando el marcador a 107 por bando, del evento dedicada a La Cooperativa de Servicios Adepe (COOPADEPE) y en disputa de la copa Induveca. 
El Imperio Rojo consiguió dominar el marcador 16x9 en esos 5 minutos del tiempo extra, ante la locura colectiva de sus fanáticos y directivos que se lanzaron al tabloncillo a celebrar su primer triunfo. 
El Don Bosco saco una ventaja de 11 puntos con varios bombazos de tres puntos del nativo Edwin Lantigua, faltando solo 2:55 por jugar del último cuarto, que les ofrecía una ventaja de 11 puntos en la pizarra que marcaba 104x93.   
El San Sebastián no bajaba los brazos y cuando faltaban unos 15.9 segundos, Branden Dawson con un canasto de dos puntos acercaba el encuentro 106x104. 
Después del tiempo pedido por el dirigente Jonakis Romero del San Sebastián, el nativo Luigi Rojas del Don Bosco, recibió la quinta falta de Juan Guerrero, pero solo anoto uno de sus dos lances libres y dejaba el escenario 107x104.

No hay comentarios