728x90


Con la participación de 10 clubes y 293 atletas se inicia el Campeonato de Natación del DN 2018

SANTO DOMINGO.-Con la participación de 10 clubes y 293 atletas fue inaugurado el Campeonato de Natación del Distrito Nacional 2018, en las instalaciones del Club Deportivo Naco.
El evento es organizado por la Asociación de Natación del Distrito Nacional (ASONADINA), con el aval de la Federación Dominicana de Natación.
Las palabras centrales fueron pronunciadas por el presidente de la Asonadina José Cid y Radhames Tavarez, presidente de la Federación Dominicana de Natación.
El juramento deportivo estaba a cargo del atleta Christopher Trinidad.
En el evento accionan la Academia Deportiva Acuática, Casa de España, Club Acuático Titanes de Santo Domingo, Club Claro, Delfines del Naco, Huracanes Santo Domingo Country Club, Las Estrellas Marinas, Las Orcas del Caribe, Los Fénix de Santo Domingo y Marlins de Arroyo Hondo.
Las competencias continúan este sábado a partir de las 7:30 de la mañana y seguirán el domingo, en las diferentes modalidades.
El evento tiene el respaldo del Ministerio de Deportes, Federación Dominicana de Natación, Club Deportivo Naco,  Tropigas, Sunix, Paul Movil, Vallas Paul, Kalaff Swim & Sport.

Publicar un comentario

0 Comentarios