728x90


Condenan a 30,20 y 10 años a cinco hombres acusados de asesinar empresario francomacorisano

Image result for Tribunal Colegiado condena a cinco hombres mataron empresario en San Francisco MacorisSAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Segundo Tribunal Colegiado de esta ciudad  condenó este miércoles a 30, 20 y 10 años de prisión a cinco hombres acusados por el Ministerio Público de asociarse para cometer el asesinato del empresario francomacorisano Augusto Vargas Ovalle.
El tribunal, integrado por los jueces María de los Ángeles Concepción, José Frank Then y Víctor Inoa, ponderó la acusación de la Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción y sentenció a Kendry Orlando Vásquez (Pepo) a 30 años, Joel Sadiel Rosario Henríquez, Darwin Villanueva y Edison José Flores (Chululún) a 20 años, así como a Johan Acosta, a 10 años de prisión.
Los jueces valoraron las pruebas del Ministerio Público que demostró que los acusados cometieron el crimen además de que incurrieron en robo agravado y porte ilegal de armas de fuego en contra del empresario Vargas, a quien asesinaron para robarle 1 de mayo de 2017.
En la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por la procuradora fiscal Engels Luis Polanco, y en las investigaciones de los hechos participaron también los magistrados Regis Victorio Reyes, Simeón Reyes Guzmán y Oscar Alexander Ozoria.
En la audiencia, el Ministerio Público narró que ese primero de mayo de 2017, a las 3:00 de la madrugada, los imputados se reunieron en la calle Papi Olivier, parte alta del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, con el fin de salir y ver qué encontraban, disponiéndose a atracar a quien encontraran en la calle.

Publicar un comentario

0 Comentarios