728x90


Consideran PLD no debe ceder candidatura a la alcaldía de Barahona a ningún aliado en 2020


BARAHONA.- El precandidato a la alcaldía por el PLD , Carlos García López dijo que bajo ninguna circunstancia el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe volver a ceder esta candidatura al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) u otro aliado.

García López, se expresó en esos términos en el acto de lanzamiento del movimiento de “Mujeres con Carlos García a la Alcaldía” que se realizó a casa llena en el local del comando de campaña ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez antigua Uruguay el lado de Shadday Alta Tecnología este sábado, donde decenas de féminas se identificaron con las aspiraciones a la alcaldía de Carlos García por él PLD.

“La dirección del partido está claro que lo que nosotros dimos no se correspondió en término de votación con los aportes del PRD en este municipio”, subrayo García López.

El dirigente político reveló que el  alcalde Noel Suberví y el PRD sólo aportaron al PLD, mil 849 votos en el municipio Santa Cruz de Barahona, por cuya votación se le favoreció con la alcaldía, IDECOOP,
la dirección del Ministerio de la Mujer y Autoridad Portuaria.

El dirigente político lamentó que después de entregarle esas instituciones el PRD respondió cancelando a los peledeístas que laboraban en esos lugares.

García López, deploró el desorden existente en la alcaldía de este municipio, a pesar de haber manejado más de 1500 millones de pesos y esta ciudad está estancada y sin desarrollo. “El que roba debe estar preso, el funcionario que hace las cosas mal, debe ir a la justicia”, expuso.

A la actividad asistieron cientos de mujeres de los barrios y sectores de aquí y de los distritos municipales de Villa Central, La Guázara y El Cachón.

Publicar un comentario

0 Comentarios