728x90


Consideran televisión a nivel global está en crisis debido auge redes sociales

Image result for actor, bailarín y cantante  dominicano Antonio MelencianoSANTO DOMINGO.- El actor, bailarín y cantante  dominicano Antonio Melenciano considera  que la televisión a nivel global está en crisis debido al auge de las redes sociales, y destacó que en el país no se realizan series por dificultades monetarias que no permiten expandir el talento nacional.
De igual forma, expresó la necesidad de más salas de teatro que sirvan como instrumento para desarrollar aún más las artes dominicanas. Fue entrevistado por Raymon Moreta en “Bajo el Lente”, espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV”.
Melenciano manifestó su satisfacción por haber participado en obras teatrales como “La Bella y la Bestia”, “Peter Pan”, “Los Miserables” y otras. Además resaltó la obra musical “Ana Frank, El Diario”, por la que obtuvo en 2016 el premio Soberano como mejor actor.
En otro tema, sostuvo que el pueblo dominicano más que racista es “elitista”, debido a que en el país lo que predomina es una mezcla racial entre blancos, negros y mestizos. Lo dijo a propósito de haberse conmemorado el Día de la Raza.
Por otra parte, el actor anunció que está realizando una producción teatral para ilustrar la vida de Mamá Tingó, con el fin de rendirle homenaje a la líder campesina. El proyecto lleva seis años de investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios