728x90


Criollos Rafael Cabrera y Shary Muñoz ganan oro en Torneo Hopes Latino de Tenis de Mesa

SANTO DOMINGO.-Los tenimesistas dominicanos Rafael Cabrera y Shary Muñoz se coronaron campeones Hopes de Latinoamericana al obtener resonantes victorias en el Torneo celebrado en el Parque del Este, en el Municipio Santo Domingo Este, evento organizado por la Federación Dominicana de ese deporte.
El presidente del Club Deportivo Naco, doctor Luis Miguel Pou, felicitó a los dos atletas de la Selección Nacional de Tenis de Mesa por su extraordinarios triunfos, que son jugadores base del club naqueño donde cada vez que salen a representar el país lo hacen con la frente en alto y obteniendo grandes victorias.
En agosto pasado, Rafael Cabrera y Shary Muñoz también se coronaron campeones del Caribe en menos de 11 años y Hopes (Esperanzas), tras conseguir triunfos ante sus rivales en los partidos por la medalla de oro.
Ayer, Rafael Cabrera derrotó en la final con marcador de  3-0 al Campeón Sudamericano de Ecuador, Santiago Ibarra, en un choque donde el dominicano mostró sus grandes cualidades técnicas en la categoría de U-11 años.
Para llegar a la final, Rafa Cabrera dispuso en la serie semifinal de Alejandro Montoya de Costa Rica con puntuación de 3-0.
El tenimesista dominicano, que pertenece al Club Deportivo Naco, culminó su gran actuación al conquistar 11 triunfos en forma consecutivo, sin conocer el polvo de la derrota, ratificando su calidad como el mejor de Latinoamerica en su categoría.
Shary Muñoz
De su lado, la también atleta de la Selección Nacional de Tenis de Mesa, proveniente de las filas del Club Deportivo Naco, derrotó en las semifinales a Karina Shiray en juego cerrado 3-2 para avanzar a la gran final.
Luego en la final, la dominicana derrotó en forma convincente a Angélica Arellano por 3-0, la campeona sudamericana.
El evento fue un "todos contra todos" de 10 jugadores en ambas ramas y clasificaron los mejores cuatro para las rondas semifinales.
Pie de foto.-Francisco Boyero, director de Deportes del Club Naco, junto a los nuevos campeones Hopes de Latinoamerica,  Rafael Cabrera y Shary Muñoz.

Publicar un comentario

0 Comentarios