Cuatro personas sufren graves quemaduras al incendiarse carro era abastecido de gas en planta de gas de Mao

Envasadora de Gas Licuado de Petróleo (GLP). Archivo
Vehículo siendo abastecido de gas/ propano fuente externa
ESPERANZA, Valverde.-Cuatro personas resultaron con graves quemaduras al incendiarse un vehículo que era abastecido gas propano en una envasadora, ubicada en la carretera Esperanza-Mao, próximo al distrito municipal Boca de Mao.
Los heridos son de Bony Rafael González García, Fausto Gil Polanco, Domingo de la Cruz y Juan Esteban García, quienes resultaron con quemaduras de primer y segundo en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a Nelson Junior, propietario de la envasadora que lleva su nombre, las personas sufrieron las quemaduras anoche cuando el vehículo Toyota Corolla, rojo, placa A260136, propiedad de González García, se incendió cuando echaba el fluido.
Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio Esperanza, quienes pudieron rápidamente apagar el fuego.
Los lesionados recibieron las primeras atenciones médicas en el hospital público de aquí, pero luego fueron referidos al hospital regional universitario José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, por su delicado estado de salud.

No hay comentarios