Denuncian adolescente sufre discapacidad mental fue dejada abandonada en bus escolar en Nueva York

Madre de la adolescente cuya hija discapacitada fue abandona en bus
REPÚBLICA DOMINICANA.-La familia de una adolescente  que sufre una discapacidad mental denunció que la adolescente fue abandonada en bus escolar y regresó a su casa horas después de lo acostumbrado.
Esta semana, la madre de la menor dijo a Telemundo 47 que su hija llegó tres horas después de lo acostumbrado sin el supervisor que está a su cuidado y solo con el conductor del autobús.
La menor estudia en una escuela especial en el sector de Sunset Park, Nueva York, porque aunque tiene 17 años su mente es como el de una pequeña de 10.
“Lo único que dijo fue que él (el chofer) no está para chequear a los niños atrás, que él solo maneja”, expresó la madre Deloris Félix.La menor dijo que sentía temor de que él la tocara o le hiciera algo.  
“Para mí fue que él (el chofer) la olvidó en el autobús porque ella llegó con la cara muy roja”, recuerda Félix, quien vivió la angustia de ver a su hija a las 6:00 de la tarde cuando esta debió llegar a las 3:00.
La mujer pide que se esclarezca el caso y que se lleve hasta las últimas consecuencias.
El asambleísta estatal Félix Ortiz, quien recibió a la familia, se comunicó con el canciller escolar para se aclare lo ocurrido, de acuerdo con el reporte de la referida cadena televisiva. 

No hay comentarios