728x90


DICAN Apresa apresa a cuatro dominicanos y un aitiano con drogas Alcarrizos y Santo Domingo Oeste Desmantelan cinco puntos de ventas de estupefacientes


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.- Cuatro dominicanos y un haitiano fueron  apresados supuestamente con drogas y el desmantelamiento de varios puntos de ventas y consumo de drogas, fue el resultado de varios operativos antinarcóticos realizado en sectores de Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste.
De acuerdo al coronel Danairo B. Bretón Corcino, sub director Antinarcóticos de la Policía Nacional, lo detenidos fueron identificados como el haitiano: Ednel Desfleme, y los dominicanos José Daniel Brito, Nelson Cabrera Díaz, Ariel Cuevas Peñaló, y Luis Lorenzo Duarte Figueroa.
En poder de los apresados según las autoridades anti-narcóticos, ocuparon 86 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana y 24.7 de un polvo blanco alegadamente cocaína.
 En el marco de los operativos ordenado por el director central Antinarcóticos, General de Brigada, Franklin Vitini Duran, el coronel Bretón Crocino, enfatizó que se llevaron a efecto en los sectores Pueblo Nuevo, Sávica, Puerto Rico, Landia, Gran Poder de Dios, Las Mercedes de Los Alcarrizos.
Otros se realizaron en los sectores de Herrera, Ensanche Altagracia, El Café y otros de Santo Domingo Oeste, y próximo a la cañada de Guijamia fueron desmantelados tres puntos para venta donde además se consumía estupefacientes y dos en Los Alcarrizos.
Las drogas ocupadas fue enviada a los laboratorios del INACIF y los detenidos presentados ante el Ministerio Público.
Un Apunte.
 El coronel Bretón Corcino, dijo que en menos de un mes que lleva al frente del DICAN, han logrado ocupar un promedio de 400 porciones de marihuana y 100 aproximadamente de cocaína, una 6 balanzas, motociletas y han sido sometidos cerca de 100 personas de distintos sexos.

Publicar un comentario

0 Comentarios