728x90


DICAN apresa varias personas, ocupas drogas, motocicletas y desmantelas punto venta de drogas en Pantoja y Los Alcarrizos


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Agentes adscritos a la Sub Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, con asiento en el destacamento policial Bella Colinas, al frente del coronel Rubén D. Bretón Corcino, y un ayudante fiscal, apresaron varios hombres, ocuparon presuntas drogas, motocicletas y desmantelaron cinco puntos de ventas de drogas.
De acuerdo al coronel Bretón Crocino, durante los operativos fueron apresados por los agentes del Dican bajo su mando los nombrados: José Luis Alcántara, Eusebio Marino Méndez,  Railer Jacques,  Rafael M. Díaz y Elías Vladimir Mateo.
En poder de Linares Alcántara, según las autoridades les fueron ocupado 03 porciones de un polvo color blanco que tenía guardado en uno de los  bolsillos de su pantalón, Marino Méndez, fue detenido mientras conducía una motocicleta marca baja color negro y al ser requisada fue hallada un postecito plástico conteniendo 16 porciones de un polvo color blanco se cree cocaína y 08 de un vegetal se presume marihuana, y un puñal de seis pulgada de largo.
Mientas que en poder de Jacques, ocuparon 09 porciones de un vegetal se presume era marihuana y 01 porción de material blanco rocoso se cree era crack y de Mateo, 08 porciones de un vegetal verde se presume marihuana.
Las autoridades señalaron que en los operativos fueron desmantelados cinco puntos  de ventas y tráfico de drogas que fueron identificados por residentes de los sectores La 23 del Distrito Municipal de Pantoja, Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos  y  Bayona.
Durante la incursión de los agentes y el fiscal, los propietarios de esos puntos al percatarse de la visita de los agentes emprendieron la huida.
Con relación a los apresados el coronel Bretón Corcino, dijo que serán presentado ante el Ministerio Publico y las drogas ocupadas enviada el INACIF para su comprobación.



Publicar un comentario

0 Comentarios