728x90


Dicrim Apresa dos personas por muerte y herida de bala oficiales de la Policía en Haina y Kilometro 17 Autopista Duarte

Image result for DICRIM de la Policía Nacional DominicanaLOS ALCARRIZOS.-La Dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, informó el apresamiento de dos presuntos y peligrosos delincuentes, buscados mediante órdenes de arrestos por oficiales del DICRIM con relación a la muerte y herida de bala de dos oficiales de la Policía Nacional.
El coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, director regional Santo Domingo Oeste de la uniformada, dijo que los detenidos por oficiales del Dicrim al mando del coronel Cándido Arias son: Alejandro de los Santos Corporan, alias, El Duende, y Breidi José Ramírez Jimenez, alias, Breylin.
De acuerdo con las autoridades policiales de Los Santos Corporan, estaba siendo activamente perseguido luego de haber dado muerte de varios balazos y despojar de su arma de reglamento al primer teniente de la policía nacional, Juan Carlos de Los Santos Asencio, y herida de bala al señor Jean Carlos Arias Gutiérrez en un hecho ocurrido el día 9 de Noviembre, en el municipio de Haina.
Mientras Ramírez Jiménez, Brulin, estaba siendo perseguido por herir de siete balazos al 2do teniente de la misma institución Rafael Bautista Bocio y herir de bala al señor Adolfo González Reyes, en hecho ocurrido el día 17 de agosto en el kilometro 17 de la Autopista Duarte, sector Santa Barbará.
El coronel Cándido Arias, sub director del Dicrim, dijo desde hace meses fue instalado en el sector de Herrera donde se escondía Corporan, un servicio de inteligencia hasta lograr apresarlo.
De igual se hizo con Ramírez Jiménez, quien es señalado como un “Sicario”, este se escondía en algunos sectores de Pedro Brand, logrando capturarlo en el kilometro 22 de la Autopista Duarte.
Los dos presuntos delincuentes serán presentados ante el Ministerio Publico, para que respondan por los hechos que se les imputan.(Escrito por José Pimentel).

Publicar un comentario

0 Comentarios