728x90


Diputado dominicano Ramón Emilio Goris, es electo secretario del Parlacen

Diputado del Partido Humanista Dominicano, Ramón Emilio Goris
GUATEMALA.- El diputado dominicano Ramón Emilio Goris fue electo como Secretario de la Junta Directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), al obtener 91 de 120 votos, para un 81 por ciento,  durante la sesión plenaria celebrada  este sábado en la sede del órgano regional en Guatemala.
Goris, actual secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD), agradeció el respaldo a la dirigencia de su partido y a los diputados de este país que lo apoyaron para que asumiera este nuevo reto.
“Hoy hemos alcanzado un peldaño más para representar a nuestro partido y al país en la Junta Directiva del Parlacen. Hemos conquistado una mayoría impresionante con un  81.25 por ciento”, afirmó el legislador.
“Quiero dedicar este triunfo a todos los dirigentes del PHD”, concluyó el diputado Ramón Emilio Goris electo por el periodo 2018-2019, en sus palabras de agradecimiento desde Guatemala.
El  Parlamento Centroamericano es el órgano político del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), tiene su sede en la ciudad de Guatemala, lo integran 120 diputados, con representantes  de El Salvador, Honduras, Panamá, Nicaragua, República Dominicana y Guatemala y tiene como paises observadores a Taiwan,Puerto Rico, Venezuela, Reyno Unidos de Marruecos y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios