728x90


Directo de la DNCD y titular de Inposdom supervisan circuito de seguridad postal

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de seguir fortaleciendo la línea estratégica de colaboración para combatir el narcotráfico, el presidente  de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Director General del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) realizaron un recorrido de inspección por las áreas de operaciones e inteligencia de la sede central de la entidad de correos.
El mayor general José E. Matos de la Cruz y el doctor Modesto Guzmán, presidente de la DNCD y Director General del INPOSDOM, respectivamente, visitaron las áreas donde funcionan la estación de Rayos X y la unidad canina, así como las secciones donde trabajan los agentes e inspectores de estas instituciones para prevenir el tráfico de sustancias controladas y prohibidas. 
El mayor general, Matos de la Cruz, titular de la DNCD, aseguró que las instituciones encargadas de combatir el tráfico ilícito de drogas continúan ampliando y fortaleciendo sus coordinaciones en todo el territorio nacional.
De su lado, doctor Modesto Guzmán sostuvo que la DNCD es una herramienta esencial en el circuito de seguridad de la red postal con el cual han logrado frenar el narcotráfico a través de los envíos realizados correo dominicano. 
Asimismo, Guzmán dijo que la sinergia de los agentes de la DNCD apostados en el INPOSDOM, en coordinación con las áreas de inspección postal, ha permitido constituir un sistema de inteligencia propio de los países más avanzados de la región .


Publicar un comentario

0 Comentarios