Director de la Policía RD reconoce presidente de empresas High Class Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El director de la Policía de la República Dominicana, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, reconoció al presidente de las empresas “High Class Limousine y Car Service Corporation” de esta ciudad, Antonio Cabrera, por su entrega, dedicación, valor y servicio a favor de sus connacionales en la Gran Manzana. 
El jefe policial expresó que eso debe ser tomado como ejemplo en la comunidad quisqueyana establecida en los Estados Unidos, porque es un valor dominicano en territorio estadounidense y ha puesto en alto la bandera tricolor. 
Por su parte, Cabrera a nombre de las empresas que dirige, con más de 1,500 quisqueyanos laborando en ella, entregó un reconocimiento a Bautista Almonte por venir desempeñando una labor ajustada a las leyes dominicanas y principios policiales, al esforzarse por mantener el orden público, combate contra la delincuencia y criminalidad en el país caribeño. 
Ambas entregas se efectuaron la semana pasada en el club de la Dirección General de Aduanas (DGA) en RD al término de un encuentro deportivo triangular, celebrado entre los ganadores de una serie de equipos de softbol, tanto de dominicana como de Nueva York y Nueva Jersey. Fueron ellos los de la Policía de RD, Newark y empresa de taxista. 
El equipo “High Class” dirigido por José Miguel Rodríguez y Wilson Peralta, ganó la serie triangular y le fue entregada la copa-2018.

No hay comentarios