728x90


Director Hospital Vinicio Calventi valora colocación de agentes de DIGESETT entrada Hospital Calventi y calle Duarte Alcarrizos para regular tránsito


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El director general del Hospital Vinicio Calventi, doctor Orlando Vargas Almonte valoró la decisión de las autoridades de la DIGESETT y del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, por hacer realidad la presencia de las autoridades responsable de organizar y regularizar el caos y desorden en el tránsito vehicular.
El funcionario medico, expreso que ya era hora de que las autoridades asumieran el control del  tránsito vehicular tanto en la calle Duarte, como vía principal al igual que en las proximidades del hospital Vinicio Calventi, donde choferes de carros públicos y de guagua obstruyen la entrada y salida del centro asistencial.
“Ahora, nuestras ambulancias podrán desplazarse con rapidez a las emergencias de nuestro hospital, sin temor a que por la imprudencia de un chofer muera una persona camino al centro de salud”. Dijo Vargas Almonte.
Los agentes de la DIGESSET, de inmediato realizaron diversos operativos en la referida vía y en las proximidades del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, con la finalidad de aplicar y hacer respectar la ley 63-17, de transito terrestres, para tales fines algunos de los agentes fueron colocados próximo a  distintos semáforos y en  entrada del Hospital Calventi.
Esta medida se desprende de las disposiciones y acuerdos, derivados en la Mesa de Diálogo del Tránsito y Transporte, cuyo presidente es el regidor Ing., Eriklis de León Rivera,   iniciativa de las autoridades municipales, encabezada por el alcalde Junior Santos.


Publicar un comentario

0 Comentarios