728x90


Dirigencia del PRM deposita querella contra Alcalde municipal de Santiago y dos funcionarios de esa entidad

Image result for alcalde abel martinezSANTIAGO, República Dominicana.-La dirección del Partido Revolucionario Moderno depositó este lunes una denuncia querella ante la fiscalía de este distrito municipal contra el alcalde Abel Martínez y dos de sus funcionarios.
La acción judicial fue tomada a raíz de las presuntas agresiones cometidas contra dirigentes de esa organización política el pasado día 10 de septiembre durante el reclamo de la terminación del local del mercado del sector Pekín.
Durante la denuncia presentada por el presidente del comité municipal del PRM, Andrés Cueto; el secretario general, Federico Reynoso y el fiscal del partido Robert Arismendy González, acusan al alcalde Abel Martínez, al director de Obras Públicas Municipales, Gary Santos y el secretario de la alcaldía, Félix Michel Rodríguez de constituir turbas para agredirlos y amedrentarlos.
Mientras realizaban la rueda de prensa en las escalinatas del palacio de justicia de Santiago, una turba se presentó al lugar para boicotear la manifestación. Los seguidores de Abel Martínez calificaron la denuncia de política.

Publicar un comentario

0 Comentarios