Don Bosco doblega a San Sebastián y empata final del baloncesto mocano

MOCA, provincia Espaillat. – El Centro Juvenil Don Bosco doblegó 98x90 al San Sebastián y empató la serie final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), del certamen dedicado a La Cooperativa de Servicios Adepe (COOPADEPE) y en disputa de la copa Induveca.
Los salesianos tuvieron la reacción esperada en el tercer periodo, que lograron cerrar a su favor el marcador 78-68, gracias al trabajo de sus nativos Luigi Rojas, Michael Ureña, Edwin Lantigua y Ronny Pérez.
Ya en el último cuarto, Edwin Lantigua, silencio las gradas del Imperio Rojo con un largo bombazo de tres puntos y el marcador indicaba 95x84 el Don Bosco arriba con solo 2:11 segundos para terminar el juego.
Luego Ronny Pérez en una penetración anota los dos puntos y recibe la quinta falta de Branden Dawson, despegando aún más a los salesianos 97x86, a falta de 1:15 ante la alegría de los fanáticos del Don Bosco que vieron empatar la serie 1-1 entre ambos equipos.   
La justa que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), seguirá este miércoles 17 de octubre a las 8:00 de la noche en el Polideportivo “José Sánchez Pérez” con el tercer encuentro de la serie final.
Los mejores por el Don Bosco fueron; JJ Moore 20 puntos, Michael Ureña 20, Ronny Pérez 19, Luigi Rojas 18 y Edwin Lantigua 11 puntos. 
En el San Sebastián; Juan Guerrero 25 puntos y 18 rebotes, Elizaul Muñoz 23, Nargenis Ulloa 11, Branden Dawson 11 y Ryan Salcedo 10 puntos.
 

No hay comentarios