728x90


Ejército de República Dominicana realiza operativo preventivo contra la delincuencia en el municipio Pedro Brand

PEDRO BRAND.-Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), adscritos a la Primera Brigada de Infantería , iniciaron operativos preventivos en varías vías que intercomunican el casco urbano de este municipio de la provincia Santo Domingo.
Los soldados provistos de armas largas requisaban automóviles en la antigua carretera Duarte que enlaza los sectores Eduardo Brito, Salomé Ureña y Las Mercedes, de esta comunidad.
Image result for Operativo militar en el municipio Pedro Brand
Los automóviles que se desplazaban por esas y otras vías alternas , al igual que sus conductores eran requisados y les requería las documentaciones personales y de los vehículos.
El operativo es realizado en coordinación con la Policías ,como contribución de las Fuerzas Armadas a las labores de prevención contra la delincuencia y la criminalidad en este municipio.La medida fue dispuesta por la Comandancia General del Ejército, con el aval del Ministerio de Defensa, según se dijo.
Las personas que eran arrestadas por los militares eran trasladadas a la dotación policial ubicada en el las proximidades a la urbanización Flor de Lotos de esta población.

Publicar un comentario

0 Comentarios