728x90


Ejército Dominicana incauta cargamento de ajo contrabandeado en Duvergé

DUVERGÉ, Provincia Independencia.-  Personal de la Fuerza de Tarea “Cerco Fronterizo” en coordinación con los del  Cuarto  Batallón  del Ejército Dominicano, ocuparon una gran cantidad de sacos de ajo de procedencia extranjera a orillas del Lago Enriquillo, en las cercanías de La Descubierta en la provincia Independencia.
La ocupación se realizó luego de una labor de inteligencia conjunta, lo que llevó a los militares al lugar, donde un grupo de hombres de nacionalidad haitiana realizaban el acopio de la referida mercancía, unos cien 100 sacos en total, que arrojaron un peso aproximado de 2,200 libras.
Mientras que en el municipio Tierra de la misma provincia estos militares en compañía del S-2, incautaron la cantidad de 41 paquetes de cigarrillos de 10 unidades cada uno, mientras eran transportados a bordo de una motocicleta tipo Passola cuyo conductor emprendió la huida.
La mercancía ocupada fue enviada a la sede de la 5ta. Brigada de Infantería del ejército para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios