728x90


Elecciones en Asociación Dominicana de Profesores se desarrollaba con normalidad hasta este mediodía

Image result for Centros de votaciones de la ADP hoy miércoles
SANTO DOMINGO.- Se desarrollaba este mediodía  con normalidad las votaciones de educadores, quienes acuden entusiasmados a ejercer su derecho a elegir al presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) para el período 2018-2021.
En las escuelas República de Guatemala y el Liceo Juan Pablo Duarte han votado la mayoría de los docentes . En la primera, a las 10:30 de la mañana habían sufragado 60 de 100 profesores hábiles para votar. En la segunda escuela, lo había hecho más del 50 por ciento.
El presidente de la ADP y candidato a la misma posición, Eduardo Hidalgo, votó a las 11:00 de la mañana en la escuela República de Guatemala. Su principal contrincante, Xiomara Guante, lo hizo en la escuela República de Ecuador, en Sabana Pérdida. Guante dijo que votó observada, pues no figura en el padrón electoral.
Debido a ese y otros reportes de inconvenientes de profesores cuyos nombres no están registrados en el padrón electoral, la Comisión Electoral emitió una resolución en la que se permite votar a los docentes reconocidos por los miembros del organismo electoral, delegados de las corrientes y compañeros de trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios