728x90


Emce-C, 95 Cristo Fe, club la Fe y los Corderos avanzan en sóftbol del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO. Los equipos de las ligas Emce-C, los 95 de Cristo Fe, club La Fe A y B, Amigos del 27, Hermanos Cordero, Luperon-A y Asobieca, están en la segunda ronda del 29 torneo de sóftbol Rubén Pimente, categoría junior del Distrito Nacional, cuando no se ha completado la vuelta regular, luego que la lluvia impidiera la celebración de varios partidos en la jornada inaugural.
La selectiva 95 Crisfo Fe se impuso por la vía del nocaut a Asobieca, 17-7. Deivi Piña fue el lanzador ganador y Daniel Peguero el derrotado. Emely López pegó jonrón, doble y sencillo para ser el mejor por los triunfadores.
Emce-C venció a Los Peraltas 9-5, para su clasificación, con gran pitcheo de Alex Villanueva y bateo oportuno de Alvaro Silverio. Manuel Robles fue el lanzador derrotado. 
Finales por nocaut
En partidos por la vía letal liga Naco se impuso al Luperón-B, 15-5, al compás de -20 indiscutibles y buen piticheo de Alexis Merán que se sumó el triunfo. Perdió Manuel Bretón. Danny Castillo pegó dos jonrones y dos sencillos para ser el mejor por los ganadores.
Adovenprofar-A se impuso a Villa Juana-A por nocaut, 14-1. Miguel Ortiz fue el  serpentinero ganador y perdió  Gilberto Carrasco. Lorenzo Durán pegó dos jonrones, par de dobles y un single, para ser el mejor por los ganadores, seguido por Emilio Salvador con cuadrangular, doble y un single. 
Otro resultado por nocaut fue el partido en que los Hermanos Cordero con pizarra de 11-1 y gran labor monticular de Jaison Jerez quien se sumó la victoria. Perdió Benito Cruz. Cesar Guillén, Adelso Caraballo y Roque de la Cruz sobresalieron a la ofensiva por los ganadores. 
95 de Cristo Fe-B apabulló a los Jardines del Norte 16-6 para vencerlos por la vía del nocaut. Deiby Peña se acreditó la victoria y perdió Isidro Medrano. Emey López pegó jonrón y dos dobles para ser el mejor a la ofensiva del conjunto ganador.

Publicar un comentario

0 Comentarios