728x90


Equipo Águilas Cibaeñas conmemora 60 años de fundado con victoria 2-1 frente a Los Gigantes del Cibao

SANTIAGO.-El equipo Águilas Cibaeñas conmemoró el aniversario 60 de la inauguración del estadio Cibao, con una victoria 2-1 sobre los Gigantes, que iguala en la cima del campeonato las dos franquicias del Norte con récord de 7-3.
Image result for Equipo Aguilas Cibaeña celebra con victoria el 60 aniversario de fundacionLos aguiluchos lograron su cuarta victoria corrida y segunda al hilo contra los Gigantes, para mejorar su marca en la casa a 4-2.
En el encuentro debutó el Capitán de las Águilas Cibaeñas Juan Carlos Pérez, quien produjo con el madero y  la defensa.
La victoria correspondió a Joan Báez (1-0), con derrota para para Jesús Liranzo (2-1)y salvó Jeremy Rhoades(1)
El encuentro comenzó con un enfrentamiento entre los cubanos Rogelio Armenteros por los visitantes y Francisley Bueno por los locales, quienes tiraron cuatro y cinco entradas cada uno, saliendo ambos sin decisión
Armenteros abandonó el choque con 4.0 episodios una carrera, dos hits, una base cinco ponches y un “wildpitch”, en tanto que Bueno fue 5.0 capítulos de una vuelta, cuatro hits, una base y cinco abanicados.
Luego de Bueno tiraron por las Águilas, Joan Báez (6), Cesilio Pimentel ((7), Félix Paulino (7), Wandy Peralta (8) y Jeremy Rhoades (9).
Después de Armenteros el dirigente de los Gigantes utilizó a Jesús Liranzo (5), Domingo Tapia (6), Miguel Del Pozo (7) y Erick Yardley (8).
La ofensiva de los aguiluchos fue encabezada por, Víctor Robles y Luis Valenzuela, dos imparables; Erick Mejía, un doble; Juan Carlos Pérez y Andy Ibáñez, un sencillo cada uno.
Los Gigantes tuvieron sus mejores bateadores en, Hansel Alberto, un jonrón; Rosell Herrera y Aderlín Rodríguez, un doble; Taylor Gushue y Moisés Sierra, un imparable.

Publicar un comentario

0 Comentarios