728x90


Eran perseguidos por la comisión de robos y asaltos cuatro hombres, dos de los cuales fueron heridos anoche durante enfrentamiento a tiros con militares en Pedro Brand

PEDRO BRAND, Santo Domingo.-Eran perseguidos por la comisión de varios asaltos y robos cuatro presuntos delincuentes, dos de los cuales fueron heridos al enfrentar a tiros una patrulla mixta del Ejército Nacional y la Policía anoche en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.
A los detenidos , quienes no fueron identificados de inmediato , les fueron ocupadas dos pistolas que portaban de manera ilegal.El incidente ocurrido a las 8:20 de la noche causó tensión en los residentes y transeúntes del lugar.
Los heridos fueron llevados al hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, de este municipio, uno de los cuales fue transferidos a otro centro asistencial de la capital. Se informó que un cuarto delincuente que permanecía oculto en unos matorrales de la zona, fue posteriormente apresado por agentes policiales y llevado a la dotación policial de la zona.
Parientes de los dos heridos se presentaron al hospital para indagar sobre el estado de estos, pero rehusaron hacer declaraciones a los periodistas.
Los cuatro hombres eran buscados por investigadores policiales en relación a una serie de robos, atracos y otras acciones delincuenciales perpetrados en los municipios Pedro Brand, Los Alcarrizos, Villa Altagracia y otras localidades de Santo Domingo, el Distrito Nacional y San Cristóbal.
Los militares que participaron junto a policías en los apresamientos pertenecen a la Primera Brigada del Ejército Nacional Dominicano.
Según versiones al los cuatro sujetos ser rodeado se internaron por patios de viviendas ubicadas en el casco urbano de Pedro Brand, estableciendo un tiroteo que fue respondido por los militares.

Publicar un comentario

0 Comentarios