728x90


Estudiantes y profesores de escuela del municipio Pedro Brand realizan tour por el Palacio Nacional; Valoran iniciativa

Estudiantes y profesores de escuela de Pedro Brand durante el tour por el Palacio Nacional Dominicano-fuente externa
El editor de este medio de comunicación, El Informador Dominicano.Com, valora la iniciativa de la Dirección de la Escuela Primara (versión tanda extendida), Profesora Margarita Ayala Sánchez, ubicada en el sector Paraíso del municipio Pedro Brand, de realizar un tour cultural por el Palacio Presidencial Dominicano, con 22 estudiantes.
Sin lugar a dudas, como ha concebido como objetivo las autoridades del centro educativo, la iniciativa forma parte de los proyectos que ejecutan dichas autoridades con el propósito de contribuir al desarrollo integrar de los alumnos.
La actividad según reseñan varios medios de prensa locales y nacionales, durante tour, abarcó distintas áreas de la sede gubernamental, incluyendo el Salón de Embajadores.
En dicho recorrido los alumnos y profesores fueron acompañados por personal militar asignado a la mansión gubernamental, en compañía de profesores encabezado por la slicenciadas Desiree Reyes y Anas Días, docentes del plantel escolar de Pedro Brand.
Otros lugares visitados fueron el antedespacho del Poder Ejecutivo, Salón de Sesiones del Consejo de Gobierno, Eventos Especiales y oficinas de altos funcionarios, entre otros lugares.
El grupo que visitó el Palacio Nacional estuvo encabezado por la directora del plantel escolar, licenciada Josefina Messón, asistida asistida por su equipo de gestión, los maestros Wendy Romero, Ramón Abreu, Winter Yefrey Sánchez y Lourdes Reyes.
Entendemos que ese y otros tipos de actividades debería ser imitado por las autoridades de otros planteles escolares del municipio y otras demarcaciones del país y que las visitas incluyan monumentos y lugares de referencias históricas.

Publicar un comentario

0 Comentarios