728x90


Exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo descarta PLD se divida por lucha entre Danilo Medina y Leonel Fernández

Image result for Exsindico del Distrito Nacional, Roberto SalcedoSANTO DOMINGO.-El exalcalde del Distrito Nacional y miembro del Comití Central del PLD, no cree que la lucha interna que mantiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la candidatura presidencial provocará la división de esa organización política porque sus principales líderes tienen la madurez suficiente para sortear esa crisis.
Los enfrentamientos en esa organización están polarizados entre los danilistas y los leonelistas, ante la posibilidad de que el presidente Danilo Medina intente repostularse a un tercer mandato y la decisión del expresidente Leonel Fernández de presentarse como precandidato para los comicios del año 2020.
Salcedo expresó que, una vez llegado el momento, esos dos líderes se pondrán de acuerdo con relación a los intereses del partido y del país.
“Pienso que no será la excepción en este caso porque estamos hablando de dos líderes lo suficientemente maduros, conocedores del Estado, de la responsabilidad histórica que cada uno juega en estos momentos, por vía de consecuencias habremos de tomar las mejores decisiones para la unidad interna del partido”, refirió.

El exalcalde del Distrito Nacional por el PLD aspira a que en la próxima reunión del Comité Central del PLD, convocada para el próximo 27 de este mes, se tomen decisiones trascendentes con miras al futuro inmediato de la organización.

Publicar un comentario

0 Comentarios