Expresidente Hipólito confía ganará convención y será candidato del PRM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El ex presidente Hipólito Mejía dijo aquí que según el apoyo que ha recibido por los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en sus recorridos por todo el país le permiten asegurar que ganará ampliamente la Convención Interna de la organización, lo que permitirá ser el próximo presidente de la Republica Dominicana, ya que ganará las elecciones del 2020, a quien sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para la cual, aspira encabezar un gran Frente electoral.
Tras recibir el apoyo decenas de dirigentes de Villa Tapia y San Francisco de Macorís, lugares que visitó este fin de semana, pertenecientes a las provincias Hermanas Mirabal y Duarte, respectivamente, el ex mandatario afirmó no tener dudas de ganar ampliamente la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Mostró su confianza de contar con la experiencia necesaria para sacar del letargo a todos los productores y emprendedores de la región nordeste y de todo el país, porque conoce como nadie la forma de aumentar la productividad y la rentabilidad, al tiempo que considera necesario cambiar de gobierno para re-encausar al país por la institucionalidad y el desarrollo económico y social que merece.
Anunció su voluntad férrea de apoyar a la mujer y la juventud, otorgándoles sus espacios bien ganados para que puedan desarrollarse, obtener su experiencia con la práctica, como le correspondió a él, que a los 25 años ya era Director de un importante departamento oficial.
En cuanto a su situación interna y como lo presentan frente a otros contendores internos y externos, dijo que siempre ha logrado superar grandes diferencias frente a estos, logrando con el trabajo y la propuesta políticas y económicas para auspiciar la superación de las realidades de individual y colectiva de la sociedad.
“Hemos caminado casi todo el país, sosteniendo encuentros con la dirección del partido, logrando cambiar la percepción de que no aspiraba, la cual de 92 por ciento que lo dudaba, hoy ha bajado a menos del 20 que sí asegura que buscaremos la nominación presidencial”. Dijo Mejía.
Motivó a sus seguidores a inscribir a los ciudadanos en el PRM y tratar con respeto a los contrarios internos, ya que con quienes deben discutir es con los contrarios externos, pero con un lenguaje de altura y de respeto, proponiendo soluciones a los grandes problemas que afecta al país.
 Afirmó aquí que es necesario cambiar al actual gobierno para poder revertir la grave la realidad por la que atraviesa el país, caracterizada por el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, la creciente desesperanza de la población en el futuro dominicano, la falta de institucionalidad, fundamentalmente en la justicia y la falta de apoyo a los productores agropecuarios y pequeños y medianos emprendedores.
“Acepto el reto de encabezar el arribo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), junto a un gran bloque de organizaciones sociales y políticas al poder en las elecciones del 2020, para  lo que ofrezco mi experiencia mediante la propuesta que hemos llamado “La Transición Necesaria”  e iniciar una gestión transparente para detener el deterioro de la calidad de vida, defender y preservar la democracia, acabando por la corrupción y la impunidad, revirtiendo la creciente desesperanza del pueblo, dándole oportunidad y apoyo a la población en la participación de la economía, con el fomento a la micro y mediana empresa, apoyando a los emprendedores del todo el país, dijo el ex mandatario ante cientos de dirigentes que le testimoniaron sus respaldo.

No hay comentarios