728x90


Fase final de juicio a imputados del asesinado de la adolescente embarazada Emely Peguero copa la atención de la población en redes sociales

Related imageSAN FRANCISCO MACORIS, República Dominicana.-La reanudación  este miércoles de la parte final del proceso de juicio de fondo que se sigue a Marlon y Marlin Martínez, acusados de la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero, ha copado la atención de la población a través de las redes sociales.
La reanudación de la audiencia inició con la presentación del fardo de las pruebas copiladas por el Ministerio Público que comprometen la responsabilidad penal de los imputados.
El juicio se desarrollaba pasado este mediodía sin incidentes , aunque en medio de fuerte dispositivo de seguridad a cargo de agentes policiales dentro y fuera del Palacio de Justicia.
La semana pasada concluyó la exposición de los testigos en el caso entre los que estuvieron el perito de video y forenses que estudiaron el cadáver de Peguero, encontrado dentro de una maleta varios días después de su desaparición.


Publicar un comentario

0 Comentarios