Fenatrado paralizará transporte este lunes en la capital y El Gran Santo Domingo; la protesta inicia a las nueve de la mañana

Image result for Sindicalista Juan HubieresSANTO DOMINGO.-El sindicalista Juan Hubieres anunció que la Federación Nacional de Transporte (Fenatrano), que dirige, paralizará el transporte en todas las rutas a partir de hoy lunes  las 9:00 de la mañana.
El periodista Amaurys Florenzán, quien trabaja para la organización de transporte, explicó que el paro se realizará parqueando a la derecha todos los vehículos de ese grupo mientras que los dirigentes y choferes realizarán una visita masiva al Intrant. 
El pasado 25 de septiembre realizó una parada sorpresa que dejó a miles de pasajeros varados. Fenatrano exige que el galón de gasolina se venda a RD$156, el de GLP a RD$65.0, y el gasoil a RD$103. 
Mientras Fenatrano anuncia paro, otros gremios como la Confederación Nacional de Transporte (Conatra) y la Federación de Transportistas Dominicano (Fenatrado) se mantienen en la mesa de conversación con el Gobierno, sobre la posible modificación a la Ley de Hidrocarburos. Los precios de los combustibles se han mantenido sin variación por dos semanas seguidas.

No hay comentarios