728x90


Fenatrano levanta paro en el transporte afectó este lunes a miles de pasajeros en Santo Domingo y el Distrito Nacional

Image result for Paro en el transporte iniciado hoy lunes por FenatranoSANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte (Fenatrano), Juan Hubieres levantó el paro en el transporte iniciado la mañana de este lunes y que afectó a miles de personas residentes en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domigno.
La decisión de levantar el paro , el cual estuvo matizado por varios incidentes, incluidos la obstrucción del tránsito y disturbios en los alrededores a la UASD y la avenida 27 de Febrero, se produjo luego de Hubieres reunirse con el ministro de Industria y Comercio.La protesta fue en demanda de una reducción en el precio de los combustibles.
Image result for sindicalista juan hubieres
En medio del paro se escenificó un incidente en la intersección de las avenidas 27 de febrero con Máximo Gómez, donde una multitud  obstaculizó el tránsito y fue dispersada a macanazos y con bombas lacrimógenas por agentes policiales.
El paro provocó malestar entre los usuarios del transporte, que desde tempranas horas hacían largas filas en las paradas, ante la negativa de los choferes de movilizar sus unidades.
Debido a la situación, en las principales calles y avenidas  fue desplegado un contingente de agentes militares y policiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios