Festival de la Arepa de San Carlos será celebrado este domingo Sociólogo, Dagoberto Tejeda relatará historia de esa barriada de Santo Domingo

SANTO DOMINGO.-Arranca este domingo en la mañana el Festival de la Arepa 2018, en el Parque San Carlos, como parte de las celebraciones de las Fiestas Patronales de San Carlos Borromeo, uno de los barrios históricos más emblemáticos de la capital dominicana.
La actividad será realizada con el objetivo de resaltar las tradiciones de esa barriada, una de las primeras surgidas en Santo Domingo y donde la preparación de la arepa y otros platos a base de maíz es tradicional en esa demarcación.
Los organizadores de la actividad , Sancarleños de puras sepas, explicaron que desde las 9 de la mañana a cinco de la tarde los asistentes podrán podrán degustar de de la arepa de esa barriada al igual que de Villa Mella, Baní y otras zonas del país.
Esta variedad de alimentos a base de maíz será ofertado durante la actividad y donde se podrá degustar de brindis de chocolate con arepa.
En el transcurso de la actividad el sociólogo Dagoberto Tejeda, pondrá en circulación el libro que contiene la historia de la fundación de la barriada de San Carlos y se presentará una obra a cago de un grupo de teatro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

No hay comentarios