Fiscal Titular provincia Santo Domingo y Director Regional Policía Nacional se reúnen para coordinar acciones


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Con el objetivo de establecer una comunicación más activa y entrelazar los vínculos de  trabajos entre la justicia y la Policía Nacional, por  primera vez se reúnen, el Fiscal Titular de la Provincia de Santo Domingo Oeste,Lic. Magistrado Edward Manuel López Ulloa y el director Regional Santo Domingo Oeste. Lic.coronel, Julio Cesar Lorenzo Pulinario, cuya reunión se efectuó en el despacho de este ultimo el sector Los Rieles de Los Alcarrizos Viejos.
En el marco del encuentro con miras de garantizar la seguridad ciudadana, el magistrado López Ulloa,  quien estuvo acompañado del fiscal Máximo Rodriguez,expresó su disponibilidad de colaborar en todo lo que sea necesario para que la comunicación entre policías y fiscales sea continua y eficiente.
De su lado el Director Regional Santo Domingo Oeste, Coronel Lic. Julio César Lorenzo Pulinario, P.N., agradeció la visita de los fiscales y exhortó al equipo de oficiales bajo su mando a colaborar con los fiscales en los procesos investigativos repuestos a los ciudadanos a la mayor brevedad posible.
Las palabras de exhortación del director regional oeste de la Policía Nacional, fueron expresadas en presencia de los  comandantes departamentales y supervisores zonales, quienes se comprometieron a darles fiel cumplimiento a lo externado por el coronel Lorenzo Pulinario.
Un Apunte
Cabe resaltar que esta es la primera reunión de trabajo que realizan las autoridades judiciales con directores de la Policía Nacional,en el municipio de Los Alcarrizos con miras de establecer comunicación y ser mas efectivo.


No hay comentarios