728x90


Fundación Juan Bosch en Nueva York conmemorará 17 aniversarios su fallecimiento

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La Fundación “Juan Bosch” en esta ciudad está invitando a políticos, empresarios, comunitarios, deportivos, religiosos y público en general, al acto de conmemoración por el 17 aniversario del fallecimiento del profesor Juan Bosch. 
Miguelina Concepción, presidente de la entidad, añadió que el evento es apartidista porque aunque Bosch fundó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “no es un acto de la organización, ya que el profesor no es del tamaño del partido, sino que fue universal, sobrepasó la entidad que fundó, es el referente moral, político, histórico e intelectual de los dominicanos”. 
La abogada sostuvo que hablar de Bosch es hablar de una vida de abnegada entrega a la cultivación de las letras, de pensamiento preclaro y asombrosa sabiduría, que ocupó un sitial de preponderancia en la historia de la literatura hispanoamericana. 
La actual sub comisionada de Cultura en la Gran Manzana informó que el evento en honor a Bosch será el próximo jueves a partir de las 6:00 de la tarde en los salones del Centro Cultural “Alianza Dominicana”, ubicado en el 530 W de la calle 166, esquina con la calle 167, de la avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan. 
En el mismo se presentará la “Antología Folklórica” bajo la dirección de Ricardo Ureña, los Batllet Folklóricos Alianza Dominicana; Ramona Torres; Quisqueya, a cargo de Xiomara Cabrera, e Icono Kigs. 

Publicar un comentario

0 Comentarios