Gentes de Hubieres y otros sindicalistas vuelven a la carga a partir de este lunes con nuevos paros en el transporte

Juan Hubieres y movimientos sociales anuncian más manifestaciones contra precio combustibles.
Juan Hubieres mientras anunciaba jornada de protestas/fuente externa
SANTO DOMINGO.- Varias organizaciones sociales y sindicales, encabezada por Fenatrano que dirige el empresario del transporte, Juan Hubierses, anunciaron este domingo un amplio programa de movilizaciones en reclamo de la rebaja de los precios de los combustibles.
En una rueda de prensa encabezada, Hubieres, presidente de la Federación Nacional Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, anunciaron que el próximo miércoles 17 apoyarán una marca que partirá desde las 9:00 de la maña desde la avenida Winston Churchill con 27 de Febrero hasta el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes, donde habrá una concentración.
También informaron una marcha hacia el Palacio Nacional el miércoles 24 de octubre, a las 9:00 de la mañana, saliendo del Parque Enriquillo.
Entre las acciones anunciadas también  están la Asamblea Popular del Gran Santo Domingo, en el local del Movimiento Rebelde, que encabeza Hubieres, el domingo 28 a las 9:00 de la mañana.Las organizaciones indican además que apoyan la huelga general del Cibao, pautada para el 29 de octubre.
Las organizaciones denominadas Coordinadora Nacional por la rebaja de los Combustibles y de los derechos del pueblo”, está integrada por Coordinadora de Mujeres Transportistas, Fenatrano, Federación Sindical Mundial Capitulo República Dominicana, Frente Universitario de Renovación (FUR), Comisión Nacional de los Derechos Humanos y el Frente Estudiantil Flavio Suero (Feflas), entre otros.

No hay comentarios