728x90


Gigantes vencen 7-0 a Leones en el Julián Javier


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Jake Kalish tiró cinco sólidas entradas guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 7-0 sobre los Leones del Escogido consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado al inmortal  de
grandes ligas Vladimir Guerrero por la copa Banco  BHD León.
Kalish enfrentó  18 bateadores en cinco episodios completos permitiendo tres incogibles sin carreras no concedió boletos y ponchó a seis contrarios para adjudicarse en triunfo.
De su lado el importado Josh Lowey fue el serpentinero derrotado a quien le fabricaron cuatro carreras en dos entradas con cuatro imparables y  tres bases por bolas.
El relevo de los Gigantes estuvo efectivo en cuatro entradas en los brazos de Rayner Espinal, Resly Linares y Eric Yardley  quienes solo permitieron cuatro imparables, sin carreras y  dos ponches.
Los Gigantes anotaron cuatro carreras en el cierre de la segunda entrada  con imparables consecutivos  de Moises Sierra y Garabez Rosa,Luis Marte cayó con elevado a la inicial, José Sirí conectó incogible
al left llenándose las bases, Ramón Torres remolcó a Sierra con elevado de sacrificio al jardín izquierdo, Melvin Mercedes negoció boleto,  Hanser Alberto se embaso por error del intermedista anotando Garabez Rosa y Siri, y Joey Terdoslavich remolcó a Mercedes con metrallazo al prado derecho.
En el cierre de la cuarta entrada los Gigantes  anotaron dos carreras con imparables seguidos de  Luis Marte y José Siri, Ramón Torres y Melvin Mercedes cayeron con elevado a los jardines, Hanser Alberto negoció boleto, y Joey Terdoslavich ligó incogible al central anotando Marte y Sirí.
En la octava entrada los Gigantes anotaron una carrera con imparables consecutivos de José Siri y Kelvin Gutiérrez, Melvin Mercedes cayó por la vía 6-4 avanzando a tercera Siri quien anoto por wild pitch.
Los mejores bateadores por los Gigantes fueron  José  Siri  tres inatrapable, Yoey Terdoslavich dos sencillos y  Garabez Rosa, Luis Marte, Kelvin Gutiérrez , y Moises Sierra un incogible cada uno.
Por los Leones los más sobresalientes al bate fueron Willy Castro doble y sencillo, Scott Heineman dos inatrapables, Jack Mayfield, Randy Cesar, y Austin  Bossart un hit per capita.

Publicar un comentario

0 Comentarios