728x90


Gobernador provincia Santo Domingo valora jornada de salud realizada por la dirección del hospital Vinicio Calventi



LOS ALCARRIZOS.-El gobernador de la Provincia de Santo Domingo, doctor Juan Frías, destacó la importancia de las jornadas de salud  realizada en distintos barrios de este municipio, de parte de la Dirección del hospital Doctor Vinicio Calventi.
Según el alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, esta  iniciativa que están ejecutando las autoridades de este importante hospital obedece a las líneas trazadas por el señor  presidente de la república Lic. Danilo Medina.
El doctor Juan Frías, dijo “Doy todo mi respaldo y  apoyo de la gobernación, a las autoridades del hospital Vinicio Calventi, por tan importante operativos médicos que realizan a favor de nuestros munícipes, felicitó al personal médico, de enfermería y al director del centro sanitario Dr. Orlando Vargas Almonte”.
De acuerdo con el funcionario,  acciones como estas deberían ser imitadas por directores de otros centros asistenciales, en llevar medicamentos y personal médicos, hasta los hogares de aquellas personas que por su condición de salud o avanzada edad, no les permites visitar o ser llevado a un hospital cercano.
Frías, pidió a las autoridades del nosocomio invitar  a la gobernación para sumarse a la realización de este tipo de operativos médicos y llamó a los demás directores de hospitales  imitar esta acción cívica comunitaria de llevar salud.(Por José Pimentel ).

Publicar un comentario

0 Comentarios