728x90


Grupo de haitianos hieren capitán y dos soldados del Ejército dominicano en punto fronterizo de Dajabón

DAJABON, República Dominicana.-Un capitán y dos alistados del Ejército dominicano fueron heridos por una turba integrada por haitianos que intentaron penetrar ilegalmente al país a través de la frontera.
El capitán Tejeda Tapia, quien sufrió heridas y contusiones, fue atendido en un centro de salud de Santiago y trasladado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Santo Domingo, para ser intervenido quirúricamente.
Los dos rasos que también resultaron heridos permanecen recluidos en el hospital público de Dajabón, donde su estado es estable.
Los detalles sobre el incidentes fueron ofrecidos por el general de brigada  Ramón Fernández Sosa, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional.
Precisó el oficial que varios soldados dirigidos por el capitán Tapia cumpliendo con el protocolo ordenaron al grupo de haitianos detenerse y en vez de obtemperar procedieron agredirlos con piedras y palos.
Cuatro de los agresores haitianos están detenidos en la dotación policial de Dajabón para ser traducido a la justicia a los fines de que les conozcan medidas de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios