728x90


Guerrero Samboy, electo presidente de la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional, Derrotó a Ramon Sánchez 40 votos a 37, en Tercera Vuelta

SANTO DOMINGO.- El licenciado Juanito Guerrero Samboy fue electo como presidente de la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional en la tercera vuelta de las elecciones de la AADN efectuadas en el salón Pachón Matos Rivera del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Guerrero encabezó la plancha número uno acompañado de Tomas Ramírez y Julio Vargas logrando 40 votos contra 37 de la plancha número dos que encabezó Ramón Sánchez junto a los actuales campeones Nacionales Carlos Paul Abreu y Patricia Castillo.
Completa la plancha ganadora que regirá los destinos de este organismo por los siguientes dos años, Armando Peña y Presley Nova.
La juramentación estuvo a cargo del licenciado Pedro Brito Cedeño acompañado del Ing. Adolfo Cedeño presidente de la comisión electoral de las concurridas elecciones.
Además de Adolfo Cedeño la comisión electoral fue completada por Parménides Guerrero y Roberto Marino, siendo observada por una comitiva del Comité Ejecutivo Nacional de la FDA, Wily González, Carlos Del Rosario y Pedro Brito Cedeño.
El presidente electo Juanito Guerrero Samboy agradeció el sólido respaldo de los ajedrecistas para representar los destinos de este organismo por el periodo 2018-2020.
“Quiero agradecer este gran apoyo de nuestros afiliados y exhortó a seguir trabajando unidos ganadores y perdedores de este proceso libre que realizamos en armonía y familia para el beneficio del ajedrez dominicano” significó.
Añadió que cumplirá con los torneos categorías menores como está contemplado en el programa anual de eventos al igual que los torneos nacionales provinciales masculino y femenino para escoger el seleccionado nacional que estará participando en los próximos Campeonatos Nacionales de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Publicar un comentario

0 Comentarios