728x90


Imparten simultánea de Ajedrez en Club Banreservas

SANTO DOMINGO.- Con el fin de promocionar el ajedrez el Club Banreservas celebró una gran simultánea durante los Juegos Deportivos CoopReservas 30 Aniversario, impartida por el experto nacional del deporte ciencia Richards Lugo en el Club Banreservas realizada durante los juegos deportivos Coopreservas 2018, supervisada por el instructor de ajedrez del Club Banreservas Lic. Braulio Ramirez acompañado del Gerente del Club Pablo José Rodríguez y del Gobernador de Clubes, Lic. Edward Herrera Grullón.
Lugo, enfrentó a varios empleados del Banco de Reservas de la República Dominicana, derrotando a siete de sus contrincantes y empatando con tres de diez enfrentamientos.
Este tipo de actividades es de suma importancia ya que el ajedrez, además de ayudarnos por sí mismo en el aprendizaje de asignaturas oficiales o de fomentar un entorno lúdico y pedagógico óptimo para ellas, nos ayuda a asumir las responsabilidades laborales con consecuencias de nuestros actos, a movilizarnos para progresar, a desarrollar un espíritu crítico (imprescindible en entornos de alto rendimiento), a dimensionar el valor del material respecto del tiempo, a comprender cómo una ventaja es producto de un proceso y a desarrollar decenas de competencias básicas para el desarrollo profesional y personal, expresó el Lic. Braulio Ramírez Instructor del Club Banreservas.
Los empleados del Banco de Reservas pudieron medir y comprobar su nivel enfrentándose contra uno de los mejores jugadores de la Provincia Santo Domingo Este.
La actividad se realizó durante la celebración de los juegos de la Cooperativa Banreservas y concitó la atención de los demás miembros y el personal administrativo, aglomerando gran cantidad de personas alrededor de las partidas y sus contrincantes.
Richards Lugo, agradeció sobremanera al Banco de Reservas de la República Dominicana por mostrar interés en beneficio de la comunidad ajedrecística apoyando este evento y otros tipos de eventos deportivos.
Pie de foto. /-ichards Lugo Imparte Simultánea de Ajedrez en el Club Banreservas.

Publicar un comentario

0 Comentarios