728x90


Imponen un año de prisión preventiva a dos hombres asaltaron y mataron a un niño de 13 años para despojarlo de un celular en Boca Chica

Un año de prisión a dos hombres acusados de asesinar menor en Boca Chica
La víctima mortal en foto de archivo en la escuela donde estudiaba
SANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta demarcación impuso este miércoles un año de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, a dos hombres acusados de asaltar y asesinar a un adolescente de 13 años, en el distrito municipal la Caleta, Boca Chica, para despojarlo de un teléfono celular.
La medida fue dictada por la juez Dolores Galay, atendiendo el pedido del Ministerio Público contra Ronald Carlos Núñez, alias La Culebra, de 30 años de edad, imputado por la Procuraduría de violentar varios artículos del Código Penal Dominicano, que castigan el homicidio y el robo con violencia, en perjuicio del hoy occiso Eling Dariel Sánchez De los Santos, de 13 años de edad.
El procurador fiscal Milciades Guzmán, manifestó su profundo pesar por este hecho lamentable que ha consternado a la familia de esta provincia y dijo que continúan tras las pistas del segundo implicado en la muerte violenta del adolescente.
Se recuerda que los victimarios se desplazaban en una motocicleta y que a punta de cuchillo despojaron de un celular al menor en momentos en que éste se dirigía a su casa luego de salir de un taller de soldadura donde laboraba.
Indica que tras el menor resistirse al atraco, uno de los asaltantes haló por un puñal y le infirió una estocada en el hemitorax izquierdo que posteriormente le produjo la muerte.

Publicar un comentario

0 Comentarios